PROCESOS CORPORALES DE ACCESS
«Te ayudan a tomar consciencia plena de tu cuerpo, de sus necesidades y prioridades»
«Escucha y entiende sus mensajes y haz los cambios necesarios para crear, de nuevo, la armonía»
¿Qué son los Procesos Corporales?
La mayoría de nosotros vamos por la vida sin conexión con nuestro cuerpo, cuando es un verdadero pozo de sabiduría y fuente de información para nosotros.
Los Procesos Corporales -más de 60-, son procesos energéticos que se aplican a través de la imposición de manos sobre el cuerpo, junto con una serie de energías, que hacen que se retroalimente.
Como todo en Access, es una técnica sencilla y fácil. Tanto, que hay personas que dudan de su funcionamiento hasta que no lo experimentan, porque se trabaja a nivel muy profundo, tanto físico como energético.
Los dolores físicos son intensidades en las cuales el cuerpo trata de darte información que tú te resistes a aceptar. Es como cuando estás agotado y sigues y sigues y sigues, hasta que tu cuerpo crea una enfermedad para darte la oportunidad del descanso que mereces y requieres en ese momento.
Con los Procesos Corporales lo que hacemos es tomar consciencia del cuerpo, de sus necesidades y prioridades, y crear los cambios necesarios para que energía y cuerpos, tanto físicos como sutiles, se equilibren y liberen todos los impedimentos para tener un cuerpo en armonía.
¿Qué son los Cuerpos Sutiles?
Son los cuerpos que no tienen la misma densidad molecular que tiene el cuerpo físico, como el cuerpo de luz, el cuerpo etérico, el cuerpo áurico. Los Cuerpos Sutiles tienen un efecto tan dinámico y relevante en nuestra forma física como el que nosotros percibimos en nuestro cuerpo físico.
La mayoría de nuestros problemas físicos tienen su origen real en los Cuerpos Sutiles y, por mucho que mediquemos el cuerpo, no podremos llegar a la raíz, ya que sólo se solucionan los síntomas, pero no el origen.
¿Y cómo nos muestra el Universo esas respuestas? Pues a través de “casualidades” (en las que yo no creo en absoluto). Por ejemplo, esa persona que te ayuda a ver algo que no habías visto antes; ese anuncio de ese terapeuta que te da un mensaje que hace un click en tu cerebro y puedes entender lo que te está pasando; a través de un libro que acaba en tus manos no sabes muy bien cómo; a través de un post en las redes sociales…
Existen infinidad de respuestas. Sólo debes estar atento a esas señales y abierto a recibirlas sin prejuicios ni expectativas. Deja que tu intuición se abra a todas esas señales y te vaya dirigiendo hacia ellas. Sí, tu intuición: la tienes, la has tenido siempre y es hora de que empieces a ejercitarla para el día a día. ¡Te dará muchas sorpresas!
¿Para qué sirven los Procesos Corporales?
En primer lugar, sirven para conectarte con tu cuerpo, que es muy sabio (y no sólo el cuerpo físico, también me refiero a los Cuerpos Sutiles) y que, en ocasiones, lo sobrecargamos, le exigimos más de lo que debemos y se desequilibra. Para esto y mucho más sirven los Procesos Corporales de Access.
Los Procesos funcionan tanto en animales, como en personas. De hecho, a veces funcionan mejor en los animales porque éstos no tienen prejuicios ni expectativas y están dispuestos a abandonar su sufrimiento y sus puntos de vista fijos para sentirse mejor.
Lo que estos métodos tienen en común es que son energéticos: funcionan con la energía de los cuerpos y de los seres. De la misma manera que sucede con una sesión de Barras, los Procesos Corporales desbloquean, cambian y se activan más dinámicamente.
¿Sabías que el cuerpo tiene memoria celular del cuerpo completamente sano? Pues hay un Proceso Corporal para eso mismo, para pedirle al cuerpo que haga que las células vuelvan a su modo inicial, como si de un reseteo de un ordenador se tratara, para revertir los efectos de los traumas y las cicatrices del cuerpo.
Otro muy importante es un Proceso Corporal del sistema inmunitario, para activar en otoño – invierno, o para personas que necesitan de su sistema inmune en buenas condiciones para recibir un tratamiento médico.
También tenemos Procesos para eliminar los juicios que tenemos sobre nuestro cuerpo. Por ejemplo, en casos de artritis, para la vista, sistema glandular linfático, audición, sinusitis, para los shocks y traumas, obsesiones compulsivas, adicciones (trabajo, perfección, drogas…), sistemas neuronales, dolores permanentes, etc.
Hablaremos en otro apartado del Proceso Corporal Facelift de Access, un proceso sorprendente que invierte la apariencia del envejecimiento en el rostro y crea efectos similares en todo el cuerpo.
Todos estos Procesos Corporales están diseñados para facilitarte mayor comunión con tu cuerpo. Tu cuerpo tiene la habilidad de generarse a sí mismo.